01 I Consultoría

Es un formato muy demandado por nuestros clientes, trabajamos de forma externalizada en proyectos limitados en el tiempo, analizamos a fondo el tema, obtenemos conclusiones y realizamos recomendaciones a la dirección y/o Propiedad. Ya sea en busca de más objetividad o porque desea involucrar a personas con dilatada experiencia, se da el caso en proyectos en que el cliente no puede o no desea llevarlos a cabo con sus propios medios y/o considera más apropiado para sus objetivos que lo realicen expertos externos de forma totalmente independiente. En función del proyecto y su complejidad, se proponen unos honorarios.

02 I Externalización

En este formato, nuestra integración es mucho mayor, tanto en el tiempo que puede ser ilimitado, como en nuestro nivel de colaboración con los equipos, llegando en algunos casos a funcionar como si fuésemos parte de los mismos. Aportamos experiencia y resultados desde el primer día en las áreas de comercial y marketing, con mayores probabilidades de éxito. Esta fórmula conlleva unos costes mucho más sostenibles que en el caso de tener que contratar en plantilla a un profesional y sin necesidad de ampliar los costes fijos de personal.
Este formato de colaboración se remunera por medio de honorarios mensuales con un contrato por un período mínimo de colaboración.

03 I Proyectos y alianzas

Nuestro carácter emprendedor y compromiso con el sector turístico y la búsqueda de nuevos retos, nos han llevado en los últimos años a participar activamente en proyectos que hemos considerado de máximo interés. Emprendedores y responsables de empresas y marcas valoran nuestra aportación de valor para impulsar o hacer realidad sus nuevos proyectos. Nuestra experiencia en las áreas de comercial y marketing, turismo en general, conceptualización de productos, etc, son clave para estas alianzas en proyectos y marcas. Actualmente, somos partners de Slow Travelling, Nevasport, Bikefriendly y Roc Roi.